Motociclista hospitalizada tras una fuerte colisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/accidente-2.jpg)
El rodado primero impactó contra una camioneta y luego una columna de alumbrado
Una joven que conducía una motocicleta sufrió lesiones al protagonizar un siniestro vial en la avenida 75 y calle 36, y anoche permanecía internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra.
La víctima guiaba una moto marca Gilera Smash que colisionó con una camioneta y luego impactó contra una columna de alumbrado público, indicaron fuentes policiales consultadas.
El choque se produjo en el mediodía de ayer en la mencionada esquina, frente al barrio de Empleados de Casino y la motociclista fue derivada en ambulancia del Same al mencionado nosocomio, tras ser atendida en principio en el escenario del accidente.
Pericias de Científica
El otro rodado involucrado, una camioneta marca Ford modelo Ranger, era conducido por un hombre de 37 años, quien resultó ileso en el siniestro vial.
Al comprobarse que la motociclista resultó con heridas, el personal actuante del Comando de Patrullas solicitó la presencia en el lugar de la Policía Científica, a los fines der realizar las pericias de rigor.
Se notificó a la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, sobre lo ocurrido en la mañana de ayer y se instruyeron las actuaciones judiciales del caso, caratuladas como “lesiones culposas”.
Agentes de la División Tránsito de la comuna también acudieron al escenario del choque y controlaron la circulación vehicular hasta que los peritos de Científica concluyeron con las diligencias accidentológicas.
Se recuperan ciclistas heridos
Dos ciclistas que sufrieron traumatismos leves en accidentes de tránsito, se recuperan de las lesiones, tras ser atendidos en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Uno de los siniestros ocurrió en avenida75 y calle 82, donde una bicicleta marca Vairo rodado 29, conducida por una menor de 17 años, colisionó contra una camioneta marca Renault modelo Duster.
La menor es trasladada por ambulancia a cargo del doctor Gutiérrez, y en el nosocomio le realizaron las curaciones del caso, estando acompañada por su progenitora.
Finalizadas las tareas periciales por el personal de Policía Científica, se secuestraron ambos rodados para la posterior pericia mecánica.
Por su parte, otro ciclista tuvo politraumatismos leves al caer de su rodado, tras el impacto contra un automóvil marca Citroen C3, en la intersección de calles 62 y 63, en pleno centro.
En ambos casos, se dio intervención a la Fiscalía de turno y se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”. ////