Motociclista lesionado en accidente en 48 y 59
Un joven de 22 años sufrió golpes tras chocar contra un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/motociclista_lesionado_en_59_y_48.jpeg)
Un motociclista sufrió lesiones luego de colisionar con un vehículo que cruzaba la avenida 59, a la altura de la calle 48, en la ciudad de Necochea.
El hecho se produjo antes de las 17, en ese transitado sector de la ciudad.
Según se informó, el rodado menor circulaba por la avenida, mientras que el auto cruzaba la avenida en dirección al río.
En el incidente se vieron implicados un Renault Duster y una motocicleta Yamaha FZ de 150 cc.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista de 22 años sufrió dolores en la zona de la espalda y las piernas, aunque permaneció consciente y fuera de peligro.
Al lugar acudió personal policial tras un llamado al 911, así como una ambulancia del SAME que trasladó al herido al hospital local para su atención preventiva.
Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría Primera, donde se instruyen las actuaciones correspondientes por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 1 de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión