Motociclista lesionado en Lobería
Un motociclista sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y permanece internado en el Hospital Municipal Gaspar Campos, de la vecina ciudad.
La víctima protagonizó un accidente con su moto que impactó contra un auto en la esquina de las calles 9 de Julio y Alberdi, con importantes consecuencias para conductor del rodado menor.
Los vehículos involucrados un Peugeot 207, guiado por un hombre de apellido Angulo y la moto Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, que guiaba una persona de apellido Chaspean, quien transitaba por la calle Alberdi.
Se hizo presente en el lugar del hecho personal de Tránsito agentes de la Policía Científica de Necochea para efectuar las pericias de rigor.
Se inició una causa por “lesiones culposas”, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Lobería.///