Motociclista lesionado, tras chocar con un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/accidente-4-e1548333143932.jpg)
La víctima quedó internada en el Hospital
Un joven de 27 años permanecía anoche internado en observación luego de sufrir la fractura del tobillo de una de sus piernas y golpes varios, tras chocar con su moto contra un camión en Quequén.
El accidente se produjo ayer a la mañana en la intersección de avenida 554 y calle 521, y la víctima conducía una moto marca Motomel Skua de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 932-KMY.
Por su parte, el camión marca Ford Cargo, dominio HMA-280, era guiado por un hombre de 50 años, informaron voceros de la Departamental de Policía.
Ambos rodados fueron secuestrados por personal policial del Comando de Patrullas y quedaron a disposición de la Policía Científica para las pericias de rigor.
Se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas” y anoche se aguardaba el informe médico del Hospital Municipal, aunque el motociclista se encontraría fuera de peligro.