Motociclista resultó herido en un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/CHOQUE-TAPA.jpg)
Colisionó con un auto en 517 y 532. Quedó internado en el Hospital
Un motociclista fue hospitalizado ayer a la tarde luego de protagonizar un accidente de tránsito en Quequén. La víctima sufrió una herida de gravedad y en principio, sería una fractura en una de sus piernas, indicaron voceros judiciales.
Precisamente, anoche se aguardaba el informe de los profesionales de la salud que asistieron al motociclista luego del siniestro vial producido en la esquina de calles 517 y 532, de Quequén.
En una primera instancia, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, quien esperaba el resultado de los análisis médicos.
Asimismo, al registrarse un herido, se solicitó la presencia de Policía Científica para las pericias de rigor.
En cuanto al conductor del automóvil marca Ford modelo Ka, involucrado en la colisión, no experimentó lesiones. ////