Motociclista sufrió fractura expuesta
Un motociclista sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y politraumatismos, tras protagonizar una colisión en la esquina de calles 54 y 57, según indicaron voceros policiales y de la División Tránsito.
El siniestro se produjo ayer alrededor de las 18, y personal de emergencias médicas en una ambulancia trasladó al motociclista lesionado hasta el Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internado en observación.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar del accidente y comprobaron que una persona resultó con heridas de gravedad, mientras que el conductor del rodado de mayor porte salió ileso.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Por su parte, peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor en el escenario del siniestro vial para establecer la mecánica del mismo. /////