:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/movil_4.jpg)
Una motociclista sufrió lesiones al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de avenida Almirante Brown y calle 550 de Quequén, y debió ser trasladada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
El siniestro vial ocurrió en horas de la noche y la conductora de una moto marca Brava modelo Nevada, impactó contra un automóvil en la mencionada intersección.
La persona que manejaba el rodado de mayor porte no experimentó lesiones y fue notificada de la formación de una causa judicial en su contra por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Los efectivos del Comando de Patrullas estuvieron presentes en el escenario del accidente y tras las pericias de los agentes de Policía Científica, se secuestraron ambos vehículos involucrados.
Los policías de la Seccional Segunda de Quequén aguardaban ayer el informe de los profesionales de la salud, acerca del grado de las lesiones recibidas por la conductora de la moto que se domicilia en esa vecina ciudad. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión