Motociclista sufrió heridas graves al estrellarse contra una camioneta en 59 y 30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/accidente-3.jpg)
La víctima permanecía anoche en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra y aguardaban el informe médico
Un motociclista se estrelló contra la parte delantera de una camioneta y sufrió heridas de gravedad que determinaron su internación en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra.
Al cierre de esta edición, la policía aguardaba el informe de los profesionales de la salud acerca del estado del paciente, quien tuvo diversos politraumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Asimismo, el joven tuvo pérdida de sangre y sobre el pavimento se podía apreciar esos rastros, producto del fuerte impacto generado en la tarde de ayer en plena intersección de avenida 59 y calle 30.
En cuanto al conductor de la camioneta, no experimentó lesiones, indicaron voceros policiales.
El personal del Comando de Patrullas instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la fiscal Silvia Gabriele, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.
Duro golpe
El siniestro vial se produjo alrededor de las 17.30 de ayer en la citada esquina, en momentos en que el tránsito era bastante fluido en ese sector de la ciudad.
De acuerdo con las primeras estimaciones de los agentes de la Policía Científica que llevaron a cabo las pericias, la motocicleta se desplazaba por avenida 59 en sentido al puerto.
Por su parte, por calle 30 y en dirección al río Quequén, circulaba una camioneta con un hombre a bordo, quien no sufrió lesiones.
El fuerte impacto de la moto se dio en la parte delantera de la camioneta y el conductor habría salido despedido en ese momento para golpear duramente contra el pavimento.
Los comerciantes y vecinos del sector al escuchar el estruendo, enseguida dieron aviso al servicio de emergencias policiales 911.
Los efectivos del Comando de Patrullas llegaron en primer término al escenario del hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia que minutos después trasladó a la víctima al Hospital Municipal.
Secuestro de los rodados
Ante la gravedad del caso, el personal policial también secuestró los dos rodados y ambos quedaron a disposición de las pericias de rigor en la sede de la Seccional tercera de la Villa Díaz Vélez.
Se iniciaron las actuaciones del caso y ahora se aguarda el informe médico sobre la evolución en el estado de salud del motociclista y sobre los resultados de la pericia accidentológica. ////