Motociclistas heridas en una jornada cargada de accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/accidente.jpg)
Las dos víctimas quedaron internadas en observación
Otra jornada cargada de accidentes viales dejó el saldo de dos motociclistas heridas y quedaron internadas en observación en la sala de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, aunque sus vidas no correrían riesgos, según indicaron voceros policiales.
Las conductoras de dos motos sufrieron las mayores consecuencias en los siniestros protagonizados en las calles del núcleo urbano, mientras que en horas de la madrugada de ayer, un automovilista estrelló su vehículo contra un guardarraid situado en avenida Jesuita Cardiel y calle 38.
Esta persona habría sufrido solamente golpes leves y no fue necesaria su derivación al principal centro asistencial, informaron fuentes consultadas.
Una joven de apellido Cepeda sufrió una lesión en una pierna al chocar con su moto una camioneta en la intersección de calles 47 y 90. La víctima manejaba una moto marca Honda modelo Wave, patente 467-KUU.
Por su parte, el conductor de la camioneta marca Ford modelo F-100, no resultó con heridas y sería de apellido Waiza, según se conoció anoche.
El accidente se registró alrededor de las 16.10 en la mencionada esquina y una ambulancia del Same trasladó a la motociclista al Hospital Municipal.
Agentes de la División Tránsito controlaron la circulación en el sector del siniestro y la Policía instruyó actuaciones por “lesiones culposas”.
En Quequén
Otra joven motociclista terminó lesionada al colisionar con su rodado contra un automóvil marca Fiat modelo Duna, en la intersección de avenida Campos y calle 519, en Quequén, en horas de la tarde de ayer.
Por otro lado, en horas de la mañana de la víspera, una ambulancia que llevaba un paciente al Hospital Ferreyra, protagonizó un accidente con una camioneta en la esquina de avenida 75 y calle 44.
No se registraron heridos y personal de Bomberos fue convocado ante la emergencia vial como también estuvo en el lugar personal del Comando de Patrullas, de Defensa Civil y de Tránsito municipal. ////