Motociclistas heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/accidente-1.jpg)
Chocaron con sus rodados en avenida 74 y calle 57
Un accidente registrado en la tarde de ayer en avenida 74 y calle 57, dejó saldo de dos personas heridas que conducían sendas motocicletas de distintas marcas y cilindradas.
Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Municipal y quedaron internados en la guardia de emergencias.
Intervino en el caso el personal de la División Tránsito, Defensa Civil, Comando de Patrullas y ambulancias del Same con agentes de salud.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones por accidente”. ////