:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/accidente_2.jpg)
Dos motociclistas sufrieron diversos politraumatismos y debieron ser hospitalizados en la jornada de ayer, tras protagonizar sendos accidentes de tránsito.
Las dos personas fueron internadas en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde recibieron las curaciones del caso y exámenes médicos correspondientes.
Uno de los siniestros viales ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la intersección de avenida 59 y calle 94, entre una motocicleta al mando de un joven de apellido Canal y un auto marca Chevrolet modelo Corsa, guiado por un vecino de apellido Bello, según se informó anoche.
El conductor del rodado menor, que terminó cayendo sobre el pavimento, fue derivado al centro asistencial.
Por su parte, alrededor de las 13.15 de ayer, en la intersección de avenida 75 y calle 36, otro accidente se produjo entre una moto y un auto, con el saldo de un herido: la persona que conducía la motocicleta.
En ambos casos, intervino personal de la División Tránsito municipal y del Comando de Patrullas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión