Dos motociclistas heridos en un accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/4726ed8e-9ecd-407b-8808-2a91d0bf9749.jpg)
Las víctimas debieron ser internadas en observación
Una pareja que viajaba en moto resultó herida y debió ser internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, donde se le practicaron las curaciones del caso y exámenes médicos sugeridos por los profesionales de la salud.
Las dos personas sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, tras salir despedidas del rodado y caer pesadamente sobre el pavimento en la intersección de avenida 10 y calle 85, de la Villa Díaz Vélez.
Personal del servicio de asistencia médica atendió al hombre y a la mujer en el lugar del hecho y luego se produjo el traslado al nosocomio local como consecuencia de las lesiones que ambos presentaban.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron al escenario del siniestro e iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.
Por su parte, los oficiales de la Policía Científica también llevaron a cabo las pericias de rigor en la citada esquina y se interrumpió el tránsito por espacio de algunos minutos, para que puedan obtenerse las medidas de prueba de los especialistas en accidentología vial.
Fuerte impacto
De acuerdo con lo indicado de manera preliminar, la mecánica del accidente habría arrojado como resultado que la moto marca Gilera Smash, de 110 centímetro cúbico de cilindrada, patente colocada 384-GXH, se desplazaba por la avenida 10 y en sentido Parque Miguel Lillo-Puerto.
Por su parte, por la calle 85 circularía un automóvil marca Dodge 1500 de color rojo, dominio WAP-811, que recibió el impacto del rodado menor a la altura de la puerta trasera izquierda, según las abolladuras que registraba en la tarde de ayer.
En la moto marca Gilera Smash, se trasladaban Agustín Balzaretti como conductor y lo acompañaba en el asiento trasero, Lucía Avendaño, informaron fuentes consultadas de la Seccional Tercera, de la Villa Díaz Vélez.
Ambas personas quedaron internadas en observación en el Hospital Municipal y recibieron las atenciones del caso.
En cuanto a la persona que manejaba el Dodge 1500 fue identificada como Teresa Esther Ríos, quien salió ilesa de la colisión producida alrededor de las 17 de ayer.
Los rodados fueron retirados del escenario del accidente y trasladados a la sede de la mencionada dependencia policial. ////