Motociclistas se recuperan de un grave accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/accidente-otra.jpg)
Chocaron contra un automóvil en 42 y 73
Fuentes policiales consultadas indicaron que dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito en la zona de avenida 42 y calle 73, donde chocaron contra un automóvil y sufrieron fracturas de clavícula (uno de ellos) y en uno de sus brazos (el restante).
Las dos personas accidentadas se encuentran internadas en el Hospital Municipal y se recuperan favorablemente, agregaron los voceros, mientras que los profesionales de la salud también les practicaron diversos estudios médicos.
El siniestro vial se produjo en horas de la tarde y ambas motocicletas tuvieron daños materiales de importancia al impactar contra el automóvil, cuyo conductor resultó ileso.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía de turno, mientras que el personal de la Policía Científica fue convocado para las pericias de rigor.
Fuerte colisión
El personal de la División Tránsito de la comuna también intervino en el caso y controló la circulación vehicular en la zona de avenida 42 y calle 73, hasta que los peritos llevaron a cabo las diligencias del caso y se retiraron de sus posiciones los vehículos involucrados.
Los motociclistas salieron despedidos de sus respectivos rodados y golpearon duramente contra el pavimento, tras la fuerte colisión contra uno de los laterales del automóvil.
Los efectivos de la Seccional Primera que recibieron las primeras actuaciones judiciales elaboradas por el personal del Comando de Patrullas en el escenario del siniestro vial, aguardaban anoche un nuevo informe de los facultativos acerca de la evolución de los cuadros de salud de los lesionados.
Los vehículos fueron secuestrados por el personal policial para nuevas pericias, según lo indicado por la Fiscalía. ////