Motociclistas sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/choque.jpg)
Los conductores de una camioneta y de un auto, también resultaron con lesiones leves, luego de una fuerte colisión, siendo asistidos de manera preventiva por profesionales de salud
Dos motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración luego de protagonizar accidentes de tránsito y anoche permanecían internados en el Hospital Municipal Ferreyra.
Personal policial aguardaba el informe médico de cada paciente en cuanto a la gravedad de las lesiones y se notificó a la Fiscalía sobre el inicio de actuaciones judiciales caratuladas en primera instancia como “lesiones”.
Por su parte, otra fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil, dejó el saldo de dos conductores con golpes en diversas partes del cuerpo y ambos recibieron asistencia preventiva de los profesionales de la salud.
La de ayer fue una jornada con varios accidentes viales y la mayor preocupación estaba centrada en el estado de los dos motociclistas. Uno de ellos chocó contra un auto y, el restante, embistió a un can en plena avenida Benedicto Campos, en Quequén.
Los siniestros
El primero de los siniestros viales se produjo en la esquina de calles 47 y 56, alrededor de las 10 de ayer. Una camioneta marca Toyota (modelo antiguo) y un Peugeot 208, de color blanco, protagonizaron una fuerte colisión.
Las personas que ocupaban ambos rodados sufrieron golpes leves y fueron asistidos por el personal de emergencias sanitarias por precaución.
En el lugar intervino personal del Comando de Patrullas que asistió a ambos conductores, se solicitó la presencia de una ambulancia y de los agentes de Policía Científica para las pericias de rigor.
Inspectores de la División Tránsito municipal controlaron la circulación en la zona. Posteriormente, se retiraron de la posición a ambos vehículos involucrados en el hecho con los servicios de grúas.
Motociclistas heridos
La secuencia de accidentes viales siguió en la esquina de calles 32 y 67, donde a las 14 aproximadamente, una moto impactó contra un automóvil y el joven que manejaba el rodado de menor porte, sufrió las peores consecuencias.
El motociclista salió despedido del vehículo y cayó pesadamente sobre el pavimento, siendo derivado en una ambulancia del Same al Hospital Municipal, donde quedó internado en observación.
Por su parte, en la intersección de avenida Benedicto Campos y calle 529, en Quequén, alrededor de las 15 de ayer, otro motociclista soportó lesiones de consideración al chocar contra un can que cruzó la avenida de forma sorpresiva.
El hombre anoche permanecía internado en el Hospital Municipal y el personal policial aguardaba el informe de los médicos que lo asistían.
En este caso también se dio intervención al personal policial el Comando de Patrullas y de Comisaría Segunda para el inicio de las actuaciones judiciales, División Tránsito de la comuna y peritos de Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor.