Motos robadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/moto-robada-3.jpg)
Siguen los robos de motos en distintos puntos de la ciudad.
En una vivienda de calle 36, entre 51 y 53, delincuentes accedieron a un patio y se llevaron una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A009-QDF.
Los ladrones se habrían llevado de tiro el rodado y una cámara de seguridad de calle 55 entre 40 y 42, en la zona de influencia, habría captado a los malvivientes escapando.
Por su parte, en calle 104 entre 65 y 67, otra moto fue sustraída del frente de una casa en las últimas horas y los casos continúan, mientras que los rodados no son recuperados por la policía. ///