Movimiento comercial en el centro por los regalos de Navidad
Se vio mucha gente paseando con paquetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/centro_mucha_gente_ayer_a_la_tarde.jpg)
Se registró un notorio movimiento comercial ayer en el centro de Necochea con motivo de las fiestas navideñas.
Tanto por la mañana como por la tarde, se vio mucha gente paseando, mirando vidrieras y entrando a los locales para comprar regalos y presentes para la Nochebuena. Los chicos como siempre fueron los más favorecidos, aunque algunas familias también compraron obsequios para todos los integrantes de la familia.
Juguetes, tecnología, ropa, zapatillas, libros, bijouterie, perfumes, algunos de los productos que más se vendieron. Se aprovecharon las promociones con las tarjetas de crédito y todos aquellos descuentos que proponían los locales por su cuenta. Si bien cada vez más la gente cuida los gastos a la hora de hacer regalos, hubo una reactivación del comercio en general en estos días.
También se notó un gran movimiento en supermercados, carnicerías y almacenes, ya que en general empiezan con anticipación a preparar la comida para la cena de Nochebuena y el almuerzo para la Navidad.
Se estima que hoy continuarán las ventas y, para ello, varios comerciantes dispusieron trabajar horario corrido, pero cortar antes a la noche. En este sentido, se estima que la mayoría cerrará a las 19.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión