Muchachas, columna de futbol femenino en ¿Lo Dije o lo Pensé?
En la voz de la arquera y periodista Johanna Radousky
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/joha_radousky.jpeg)
Como cada miércoles, la periodista y arquera Johanna Radousky visitó ¿Lo Dije o lo Pensé? para compartir su columna especializada en futbol femenino. En esta oportunidad junto a Agustín, Lelu, Juan Bautista y Baltazar repasaron el desempeño de la selección nacional sub 20 de futbol femenino en el mundial de Colombia y criticaron las limitaciones que aún calan profundo en los medios de comunicación a la hora de analizar y comunicar una disciplina que históricamente sufre condiciones precarias a la hora de llevar adelante proyectos competitivos. Escucha esta interesante columna en el enlace que aparece a continuación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión