Muchas actividades por la semana de la salud bucal en Lobería
Comenzaron el lunes y se extenderán hasta el viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/actividades_organizadas_por_los_centros_de_salud_de_loberia_en_la_semana_de_la_salud_bucal.jpg)
LOBERIA.- Comenzó el lunes la Semana de la Salud Bucal en Lobería y desde los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud se dio inicio a una serie de actividades que se extenderán hasta el viernes.
Este miércoles personal del CAPS Carrillo realizará un taller en el Jardín N° 911, con sala de 2 años. Mientras que el jueves en el Centro de Salud se realizará una charla-taller con Primaria de Adultos y “La tribu de las flores”.
Por su parte, el jueves, a las 9.30, miembros del Centro de Salud del CIC realizarán un taller de salud bucal en Manitos de Luz.
Por su parte, el Centro de Salud San Manuel realizó este martes el concurso de dibujo "Mi boca sana" para alumnos de la Escuela N° 15 primer ciclo y primer ciclo de la Escuela Nuestra Señora de Fátima. Hubo exposición de trabajos y entrega de premios.
Finalmente, desde el CAPS San Martín se realizará este miércoles un taller de salud bucal en el Jardín 910 y EP 7 y el jueves en la Escuela Primaria 21.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión