«Muchas gracias por su tarea», dijo el obispo Mestre a los docentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/2-7-e1536694521485.jpg)
MAR DEL PLATA.- Con motivo del Día del Maestro y próximos a la celebración del Día del Profesor que será el 17 de septiembre, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, dedicó un mensaje para todos los docentes en que les agradeció por su labor.
«Es una excelente oportunidad para agradecerles queridos docentes, la tarea, el servicio y la entrega en la formación integral que muchos de ustedes realizan a niños, adolescentes, jóvenes y adultos para que puedan tener una formación adecuada a los tiempos que nos toca vivir», señaló.
«Los saludo, felicito y de manera particular los bendigo para que puedan continuar adelante con esta noble y gran tarea que mucha veces la tienen que llevar adelante en situaciones de dificultad, vulnerabilidad, no sólo de las personas que acompañan sino llevando ustedes el peso de sus responsabilidades, dolores y sus familias», indicó en un comunicado.
«Que en el Servio la tarea y entrega docentes, queridos maestros y profesores puedan transmitir la vida en abundancia que Jesús nos trae y les trae a cada uno de los chicos, y familias que acompañan. Muchas gracias por su tarea, muchas gracias su servicio, que el Señor los acompañe siempre», concluyó.