“Muchas veces me dijeron que no tenía chances de triunfar porque era de Lobería”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/cachasegundo.jpg)
¿Cuáles serían los ruidos de tu infancia?, le preguntaron, a lo que respondió que se le venían varios a la mente porque desde que nació, y hasta los diez años, vivió en el campo, no en Lobería, en una casa muy vieja. «Me vienen muchos sonidos, pero uno de ellos es el de mi viejo hachando y la estufa quemando leña», contó.
Luego El Misio, conocido presentador de las batallas de freestyle más famosas de la última década, le preguntó qué clase de niño era. «Siempre fui muy introvertido, me costaba un montón relacionarme con las demás personas. Creo que también tiene que ver con que me crié en el campo y fue una infancia linda, de la que no me quejo, pero bastante solitaria, porque estaba con mi familia y no mucho más».
Por su parte, Teresa Falcón, su mamá, contó que era un niño muy travieso e inquieto y que cuando empezó a competir se empezó a interesar cada vez más, siendo entrevistado en radios locales y zonales. «Iba a cada competencia que había en la zona, nosotros lo acompañábamos, sin saber qué era eso», recordó la madre de Eduardo Cachavilano (Cacha).
Sobre su ciudad natal, el rapero contó que tiene tatuado a Lobería en su abdomen, y dijo que “significa todo” para él. “Es un pueblo muy chico, todos se conocen con todos y tatuármelo sabía que era algo que en algún momento iba a hacer y no me voy a arrepentir jamás. Muchas veces fue la principal motivación que me digan que no tenía chances de triunfar porque era de Lobería», explicó.