Mucho interés por concurrir a la noche de gala con Mora Godoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/mora07.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital ofrece bonos contribución
Los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra”, continúan trabajando activamente en varios proyectos y, en la actualidad se encuentran ofreciendo un bono contribución con el que entregan una entrada para la Gran Gala de Mora Godoy que se realizará el sábado próximo en el Teatro París.
Cabe destacar que en el marco de este evento, el Entur cedió a la entidad 1.000 entradas para que puedan venderlas y recaudar fondos para las obras que lleva adelante en el hospital.
«Hay mucho interés y estamos vendiendo mucho”, afirmó la presidenta de la Asociación, Marta Iriberri.
Cabe destacar que la semana pasada también tuvieron a la venta bonos para la Gala que brindaron Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en nuestro medio y sobre el particular comentó que «la venta de bonos fue muy buena y la velada estuvo brillante”.
La entidad cuenta con su nueva sede en la galería de calle 57 y 62, y cuenta con varios locales donde funciona una feria, en uno tienen la ropa de niños, de invierno, y en los que están ubicados en el interior tienen la ropa de reserva.
La atención al público se realiza los martes y jueves de 10 a 12 y dada la gran demanda de la población están evaluando la posibilidad de agregar algún otro día.
Obras
En la actualidad están abocados a continuar con la obra en el Servicio de Rayos que comprende la digitalización y se adelantó que «dentro de 20 días se inaugurará la primera etapa mientras que para la segunda restaría hacer una habitación y un baño”.
Por otro lado, la presidenta de la Asociación, Marta Iriberri indicó que «estamos llevando adelante la campaña de socios, a la cual se ha sumado mucha gente, lo que nos sorprende gratamente porque seguimos sumando colaboraciones para las obras”.
Entre las múltiples acciones que desarrollan a favor del establecimiento sanitario, los integrantes de la Asociación cuentan con fichas de inscripción para la Actitud Solidaria, que tiene un costo de $ 450.
Al respecto indicó que «las cobramos y luego depositamos en la cuenta de K2”.
Esta carrera es uno de los eventos deportivos solidarios más multitudinarios que se realizan en nuestra ciudad y la entidad estará presente con su cantina donde pondrán a la venta hamburguesas, choripan, panchos, tortas y bebidas.
El fin de semana pasado estuvieron presentes en la jornada inaugural del 7º Festival Internacional de Circo donde vendieron porciones de paella realizada por el chef Moisés Elías, «hubo mucha gente y vendimos todas las porciones con una dinámica de trabajo muy ágil”.
Trabajo
Los fondos recaudados por la venta de los bonos contribución de la Ruta del Tango serán destinados a arreglar habitaciones y baños del sector 1 Mujeres y el dinero que reúnan por Actitud Solidaria serán para idénticas obras del sector 2 Hombres.
«Son obras muy importantes porque es la hotelería del Hospital y buscamos darle confort a los pacientes para que estén en un entorno más agradable”
La Asociación Cooperadora continúa vendiendo bolsas de tela y cuentan con el apoyo del comercio local además, la presidenta adelantó que «próximamente saldrá a la venta de la rifa que tiene como premio un lote de terreno que se sorteará con el Gordo de Navidad”. El predio se entrega libre de gastos y la rifa tendrá un costo de $ 1.500 a pagar en cuotas.
Los interesados en adquirir los bonos para la gala de Mora Godoy pueden conseguirlas en el kiosco de la Galería Central por calle 66, en el Teatro París y en la feria de ropa de la Cooperadora.
Por último, la presidenta de la Asociación Cooperadora manifestó su agradecimiento a toda la comunidad que «nos ayuda y nos moviliza a ir por más”.