Mucho público en el cierre de la Fiesta del Parque
Fin de semana largo. Ayer terminaron las actividades recreativas que se realizaron por la Semana Santa. Espectáculos, música, murgas y payasos, las principales atracciones
Con la participación de numeroso público, finalizó ayer la Fiesta de la Semana Santa en el Parque, que puso en marcha la Municipalidad el pasado jueves, con el objetivo de brindar un espacio recreativo para necochenses y turistas durante el fin de semana largo.
Durante los cinco días, se realizaron espectáculos especiales para chicos y otros que apuntaron a la familia. Entre los artistas que participaron, figuran payasos, murgas, circos, cantantes, bandas de música, bailarines, entre otros. Hubo shows en el escenario principal y también se utilizaron las escalinatas de 91 y 10 para hacer espectáculos en simultáneo.
Ayer, en el último día de la fiesta, se presentaron la Murga Cachivaches de la Ilusión, Franco Curtale, Héctor Ariel, Silvina Guido y cerró la banda Oro Negro. En las escalinatas de 91 y 10, se presentó Circo Fua con dos funciones que hicieron reír al público infantil y se llevaron el aplauso de todos.
Además, durante todo el fin de semana hubo un paseo gastronómico que aprovecharon quienes fueron a ver los espectáculos y otros que estaban recorriendo el Parque.
También estuvieron presentes los emprendedores, ofreciendo productos elaborados íntegramente en nuestra ciudad, que captaron la atención de los visitantes y lograron algunas ventas interesantes.
En general, el balance fue positivo. El tiempo acompañó porque, si bien las tardes estuvieron frescas, no hubo lluvias, el sol brilló todos los días y sorteó bien las pocas nubes que aparecieron en el cielo.
La fiesta estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y de todas las direcciones que la integran.
Fin de semana turístico
Entre el público, se vio mucha presencia de turistas. Los prestadores lo destacaron y el movimiento se notó en la ciudad. Tanto en hoteles, como en restaurantes, confiterías, cervecerías, boliches se vio gran cantidad de gente y también en la fiesta de la Semana Santa que se realizó en el parque.
Por las tardes, las avenidas 10 y 2 se llenaron de vehículos estacionados y otros que circulaban buscando lugar para estacionar. El parque y la playa fueron espacios elegidos para mates o largas caminatas. La escollera, el paseo del Puerto y el Lago de los Cisnes también estuvieron muy concurridos, al igual que la costa de Quequén donde se pudieron ver los lugares gastronómicos con mucha actividad.
El fin de semana largo comenzó el pasado jueves con un día no laborable y el viernes, feriado nacional debido a la muerte de Jesús. A estos días, se sumaron el sábado y domingo y, luego, el lunes que fue puente turístico y hoy, que es feriado por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Mañana miércoles se reanudará la actividad en una semana corta con pocos días hábiles de bancos, administración pública y escuelas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión