Mucho público en el Festival Aeronáutico en San Cayetano

SAN CAYETANO.-Con la presencia del intendente Miguel Gargaglione y su equipo de gobierno, pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo el acto inaugural del 8º Festival aeronáutico “Sanca Vuela 2023”.
Es organizado por el Aeroclub de San Cayetano, con la colaboración del municipio de esa vecina ciudad, tras algunas temporadas en que no se pudo desarrollar esta actividad recreativa.
Tras el izamiento del pabellón y la entonación del Himno Nacional Argentino, el presidente de la entidad, Juan Manuel García, dio la bienvenida al encuentro a todos los presentes.
Se mostró orgulloso de poder realizarlo y contar con un gran marco de público en la primera jornada, “ansiábamos mucho volver a realizar el festival, después de casi 7 años; es una gran alegría poder abrir la institución a la comunidad”, enfatizó el directivo.
Las actividades se prolongarán hasta la jornada de hoy, aprovechando las buenas condiciones meteorológicas previstas.
Trabajo en conjunto
“Esto es el fruto del trabajo de muchísima gente”, afirmó García y agradeció “al Intendente y todas las áreas de gobierno que desde el primer minuto se sumaron para colaborar con el evento que, dada la magnitud, esta institución sola no la puede afrontar”.
Finalmente, deseó “que sean dos días de fiesta, donde todos quienes tengan el sueño de volar lo concreten y se lleven la mejor de las experiencias”. ////