Mucho público en el taller de poda urbana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/poda.jpg)
Interés. Generó la charla que dio ayer el ingeniero José Garcés en el Centro Cultural. Primero explicó la teoría y se recorrieron algunas cuadras para observar los árboles
Mucho público. Se realizó ayer una charla sobre “Gestión de arbolado urbano, criterios de poda y manejo” en el Centro Cultural con muy buena cantidad de participantes. La charla fue dictada por el ingeniero José Garcés y coordinada por el colectivo Ciudad Frutal. No solo se incluyó teoría sino que también se hizo una recorrida por algunas cuadras de la ciudad para observar los árboles.