Mucho público en la segunda tarde de los festejos por el aniversario de Necochea
Desde muy temprano las familias se acercaron al Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. Hoy se inaugura la temporada y se cierra la jornada con la presentación de Rocío Quiroz.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/festjos_parque.jpeg)
Aprovechando el buen sol y una leve brisa que cruzaba por el Jardín Francés, escenario elegido para llevar adelante los festejos por el cumpleaños 144 de Necochea. Vale recordar que estos estaban previstos para el 12 de octubre, pero la tormenta que azotó los postergó hasta esta fecha.
Muchas fueron las familias que se acercaron desde las 14.30, equipados con termo, mate o algo para sobrellevar la tarde. El público se desparramó entre el corazón del lugar y el Anfiteatro a la espera de los espectáculos que animarán toda la jornada.
A la tarde comenzaban las presentaciones en el escenario mayor, donde minutos antes de las 21 el intendente Arturo Rojas y el secreatrio de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra, inaugurarán la temporada de verano 2025/2026.
Luego de la palabra de Rojas y Sierra, será el turno de Rocío Quiroz, para cerrar el día sábado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión