Mudanza del Centro de Atención Primaria de la salud “Arturo Illia”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- En virtud del cambio de edificio, y la consecuente mudanza del mobiliario, no se atendió el jueves y el viernes en el Centro de Atención Primaria de Salud “Arturo Illia”, en barrio Boca del Tigre.
El lunes venidero se retoma la atención en la nueva sede, ubicada en el Playón de la Resurrección. En la oportunidad, el Intendente Miguel Gargaglione, junto a la flamante Secretaria de Salud, Mónica Capellari y demás autoridades del área, recorrerán las instalaciones.
Red alimentario
Una de las acciones impulsadas por el Municipio en este año de pandemia, que tuvo a la solidaridad como principal protagonista, fue el lanzamiento de la Red Alimentaria “San Cayetano por San Cayetano”.
A través de esta movida, los vecinos que realizaban compras en un supermercado o almacén, tuvieron la oportunidad de donar un alimento no perecedero o un producto de limpieza. Retirados los mismos por parte del personal de Desarrollo Social, éstos fueron distribuidos entre quienes más lo necesitaban.///