Muerte de una mujer en un campo: habría sido accidente
La Fiscalía pidió una secuencia fáctica y una serie de diligencias a la Policía Científica. No cremarán el cuerpo
Si bien todo indicaría que se trató de un accidente de trabajo que desembocó en la tragedia en un establecimiento agropecuario del partido de San Cayetano, la Fiscalía solicitó la realización de una secuencia fáctica sobre lo ocurrido.
Esta labor la llevará a cabo el perito criminólogo Juan Manuel Ibarra, de la Policía Científica, al tiempo que se pidieron otras diligencias al personal policial del Comando de Prevención Rural de esa vecina ciudad y de Científica.
El fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, encomendó además a los familiares de Adriana Narvalatz (56), que no sea cremado el cuerpo hasta que se confirme fehacientemente las causales del deceso.
El marido de la víctima, Carlos Jeger, también peón rural junto a su esposa en el campo denominado “El Cholo”, continúa con la evolución favorable de las heridas sufridas en el episodio transcurrido el lunes pasado en el establecimiento agrario.
Pericias
Fuentes policiales del Comando de Prevención Rural aseguraron que se harán pericias sobre uno de los tractores involucrados en la tragedia que le costó la vida a la mujer en el mencionado campo de San Cayetano.
El rodado fue secuestrado para que la Policía Científica realice los estudios correspondientes en la hipótesis primaria de que se trató de un accidente lo que causó el fallecimiento de Adriana Noemí Navarlatz.
Por causas que se busca establecer la investigación del caso, Navarlatz y su marido, estarían trabajando con dos herramientas agropecuarias cuando se produjo el hecho que terminó con la vida de la mujer y le causó lesiones de consideración a Carlos Jeger.
Cabe acotar que las dos hijas del matrimonio fueron informadas sobre las medidas dispuestas por la Fiscalía que lleva adelante la pesquisa para dilucidar lo sucedido en la jornada del lunes pasado. ////