Museo Casa del Faro inaugura su temporada de exposiciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/casa-del-faro-e1505224467295.jpg)
El próximo viernes, se habilitará la muestra “Pensar en primavera”
El Museo Casa del Faro, de Quequén inicia tu temporada de exposiciones el próximo viernes, a las 19.
El viernes 15, a las 19, en el Museo Casa del Faro de 535 Nº 542, se abre su temporada de exposiciones con la muestra de cuatro artistas locales titulada “Pensar en primavera”.
Vale mencionar que se podrán apreciar trabajos de Alicia Duhalde; Ana María Elgue; Edith Lacoste y Marta González.
La temática que se aborda en esta muestra permite a cada una de las pintoras desarrollar una serie de trabajos en los que dejarán su impronta y estilo personal.
Todas las expositoras cuentan con una dilatada trayectoria y han expuesto en diferentes espacios de la ciudad, y han sido merecedoras de premios por su labor artística.
Además, Marta González es integrante de la comisión del Museo Casa del Faro.
Un espacio que abre sus puertas luego del receso invernal con esta atractiva propuesta que permanecerá habilitada hasta fin de mes.
Se invitó a la comunidad a asistir a la ceremonia inaugural e intercambiar opiniones con las propias autoras de las obras que allí se exhibirán.