Muestra: Aniversario de la Declaración de los derechos humanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/derechos-e1519158854789.jpg)
En el salón de actos de la Municipalidad de Necochea se instalaron dos muestras vinculadas a los Derechos Humanos. Una refiere a los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con el agregado que se inaugura oficialmente en nuestro municipio, y la otra es sobre diversidad cultural.
Estas muestras estarán acá durante dos semanas, y la idea es llevarlas a otra actividad que se pueda desarrollar desde la comuna.
“Esto es para que toda la población lo pueda observar y para eso están armadas de manera dinámica”, aseveró la directora de Líneas de Programas Formativos de la Secretaría de DDHH, Lucila Miranda que estuvo presente en nuestra ciudad. Luego indicó que “esta iniciativa es para toda que toda la población lo pueda observar y para eso estas muestras están armadas de manera dinámica”.
“La idea es que la gente aprenda la historia de la Declaración Universal, con todos los derechos que proclama, y también de diversidad cultural que es un tema que hoy está en boca de todos y nos parece prudente promocionar”, añadió la funcionaria provincial.///