Muestra anual de teatro en la Escuela de Arte Nº 500
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/muestra-teatro1.jpg)
Participan alumnos del establecimiento
Este sábado, a las 19, en la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, de Jesuita Cardiel y 50, se realiza la muestra anual de teatro de la que participarán alumnos de FOBA hasta 4º año.
Según se adelantó, se mostrarán escenas de los trabajos desarrollados en el transcurso del año correspondientes a las cátedras Vocal II, III y IV; Actuación 2 y 3, Trabajo Corporal 2 y 3, Esceno-plástica e integración con otros lenguajes
Cabe destacar que la muestra pretende ser un espacio donde poner a consideración del público parte de la producción anual de la totalidad de los cursos y espacios del profesorado en teatro que se dicta en el establecimiento.