Muestra anual de trabajos de un taller de pintura artística
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/margaritas.jpg)
Alumnas de Yanina Orcoyen exponen hasta el viernes en el Centro Cultural de Necochea
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se encuentra habilitada la exposición anual de taller de pintura “Las margaritas”, que coordina la profesora Yanina Orcoyen.
En esta nueva exposición colectiva se ven pinturas realizadas por diferentes manos, manos expertas, manos principiantes, manos audaces y manos tímidas
Se invitó a recorrer esta muestra anual y a observar cada cuadro no sólo con los ojos sino también con el corazón.
Vale destacar que en esta muestra anual de trabajos podrá apreciarse una amplia variedad de técnicas y temas. Asimismo, previo a la inauguración de la exposición se hizo entrega de certificados a las talleristas.
En tanto que, la modalidad del taller es libre y cada una trabaja la técnica que le gusta bajo la guía de Orcoyen, algunas utilizan óleo, acrílico, acuarela, tiza pastel y otras hacen decoupage.
Según se pudo establecer, a comienzos de año las alumnas llegan con su proyecto y lo desarrollan en el transcurso de las clases, en las que aprenden pintura artística y decorativa por lo que la exposición tiene una amplia variedad de técnicas, entre ellos trabajos con espátula, tiza pastel, acuarela, en óleo, acrílicos y técnicas mixtas.
Se invitó a la comunidad a recorrer la muestra cuyos trabajos quedarán expuestos hasta fin de mes, con entrada libre y gratuita