Muestra anual en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/en_el_municipal_se_presento_muestra_del_taller_viejos_activos_y_divertidos.jpg)
En el Municipal. Se presentó muestra del taller “Viejos activos y divertidos”
SAN CAYETANO.- “Viejos activos y divertidos” fue el primer taller que presentó su muestra anual. Fue el viernes último en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino”.
A través del humor, la actividad física y la expresión corporal, en el espectáculo se abordó la temática del miedo y la superación personal. Mediante el movimiento y sentidas palabras, se hizo hincapié en la importancia de la ayuda profesional y siempre estar en comunidad.
Fue una noche donde el público se rió, se emocionó y valoró el mensaje con un cálido aplauso al culminar el espectáculo. “Viejos activos y divertidos” está coordinado por la profesora Pamela Beltrán.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión