Muestra colectiva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/Artes_Plasticas.jpg)
El próximo viernes se inaugurará «Entre el Cosmos y el Caos» una muestra colectiva multidisciplinaria que se desarrollará en el almacén cultural de calle 60 Nº 3157, a partir de la 22. A las 23.30 debuta «Distopía Latente», banda integrada por jóvenes de Necochea y Quequén.
«Entre el Cosmos y el Caos» pretende interpelar al público a través de los sentidos, con las distintas formas de arte: Collage (Manuela Pintacuda – La Plata); Pintura y dibujos (Sandra Mendez – Quequén); Proyecciones fotográficas (Micaela Mendez – Quequén). Banda en vivo «Distopía Latente»: Voz: Marina Mendez; Guitarra: Pablo Gullotta; Bajo: Mauricio Gavilán; Batería: Javier Reyes.
Talleres
En el espacio ubicado en 61 entre 56 y 58, se ofrecerán un conjunto de talleres pensados para disfrutar, aprender y sentirse más sanos.
Según se indicó serán los siguientes, cerámica: manipulación de la arcilla y construcción de vajilla, a cargo de Camila Mercado.
Guitarra: Teoría y práctica para principiantes, a cargo de Alejandro Almeida. Trabajo Corporal Consciente: alineación postural, armonización, respiración y relajación, a cargo de Marion Wehner.
También laboratorio de Técnicas Plásticas: acuarela, tinta china, plastilina, collage, técnica mixta, a cargo de Ely Battistella.
Los interesados podrán inscribirse a través de Whatsapp o a la página de Facebook Naranjo Borges.