Muestra colectiva de fotografía en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/muestra-fotografia.jpg)
Inaugurará el sábado próximo y en ese marco se realizará un café literario
El sábado 20, a las 18, en la Escuela Municipal de Artes, de 62 Nº 2191, se inaugurará la muestra colectiva de fotografía del taller que coordina Gabriela Capandegui.
En la oportunidad se presentarán trabajos de Analía Pérez, Maia Pabla De Mezzo, Melanie Cutulle, Camila Reynoso, Graciana Pérez; Yanina Fortín, Yanina Casas; Sandro Gaitán Díaz, Lucia La Grutta; Ana Dos Santos y Antonella Baldi.
En el marco de la inauguración, se invitó a Arturo Serrano que realizará un café literario en ese espacio, invitando a la comunidad a disfrutar de un momento de encuentro y escuchar poesías.
Con esta exposición se cierra el primer cuatrimestre del año de trabajo y los talleristas presentarán un proyecto de composición artística en el que la responsable del curso les dio una serie de pautas a seguir para poner en práctica todo lo que estuvieron trabajando en estos meses así como para aplicar las reglas aprendidas.
En ese sentido, Capandegui adelantó que “aparte de conocer cada uno su cámara, todos tienen que desarrollar un proceso de composición artístico por lo que se verán imágenes desde distintas perspectivas donde tuvieron que armar escenas y salir si resultaba necesario”.
Cada uno de los expositores presentará una decena de fotografías que serán presentadas en papel fotográfico y serán colgadas en paneles.
Además, como parte de la apertura de la muestra está prevista la presentación de un video que incluirá las imágenes que no pudieron formar parte de la muestra para que se vea el trabajo que se ha desarrollado a lo largo del cuatrimestre.
Según se adelantó se verán tomas muy originales y divertidas y la muestra permanecerá habilitada alrededor de un mes pudiendo visitarse, de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.