Muestra de acuarelas en el aniversario de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/acuarelas_se_van_a_exponer_en_el_hall_del_municipio.jpg)
LOBERIA.- Lobería cumplirá 134 años y en el marco de un nuevo aniversario el jueves 30 y el viernes 31 de enero se realizarán los festejos frente al Palacio Municipal, donde habrá artistas locales, danzas, puestos gastronómicos y artesanos.
El cierre musical del día 30 estará a cargo de Dicos Trío, mientras que el 31, loberenses y turistas podrán disfrutar del ritmo de Cumbia Grande.
Además, los mismos días desde las 19.30 horas, la artista María Ángeles Vituri presentará la muestra "Lobería en Acuarelas” en el hall del Palacio Municipal.
Cultura en la Plaza
Este domingo 26, se realizará el Ciclo Cultura en la Plaza, un encuentro para disfrutar en familia. La cita será en Plaza Mitre desde las 19, donde habrá espectáculos, inflables y juegos para chicos y puestos de emprendedores.
En esta ocasión, se presentarán RIF, integrado por jóvenes de la banda, y Los de Abajo, una banda de rock de la ciudad vecina, Necochea.
Lobe Fest
Con gran despliegue artístico, este sábado 25 desde las 19 horas, se desarrollará en el Camino de Sirga la LobeFest, el festival del verano.
La grilla de músicos de este 2025 ¡es un lujo! Estarán presentes: Maia Mauad, Milena Castro, Sesion Band, Ramona King, Benjamín Amadeo, Trasnochados y el DJ Flavio Gramigna.
Durante el evento, además se podrá disfrutar de deliciosa comida de gastronómicos locales y cerveza y gin artesanal.
Se recomienda llevar abrigo para poder disfrutar también durante la noche, repelente de mosquitos, celular con cámara para registrar el evento, lona para sentarse, mate y muchas ganas de disfrutar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión