Muestra de dibujos y viñetas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/fundacion-upc.jpg)
Este viernes, a las 19, en el salón de la Fundación Educacional de la UPC, de 59 Nº 1798 1º piso, se inaugurará la muestra gráfica TOCAYA, “Teta y Tinta” una exposición de dibujos y viñetas de humor de Alejandra Natalia Favoretti, el día 4 de Octubre a las 19 Hs., Salón exposición «Donaldo Nardelli», Av. 59 Nº 1798, 1er Piso.
La artista nació en Necochea y actualmente vive en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica (UBA) e ilustradora. Trabajó varios años en una agencia de publicidad, y el año pasado decidió aventurarse a trabajar de manera independiente y así poder dedicarse de lleno a su verdadera pasión: dibujar. En esta ocasión presentará unos 50 trabajos, enmarcados en tamaño A3 y A4.
Hace algunos años comenzó a compartir viñetas de humor en un blog llamado: Tocaya.
Una vez que se convirtió en mamá resultó que no podía hablar ni pensar en otra cosa, así que la tira de “Tocaya” se fue tiñendo de a poco en situaciones en su mayoría relacionadas con la crianza.
En el 2018 se propuso compartir nuevas viñetas en las redes sociales con mayor frecuencia y así logró sin querer, que las cuentas de Instagram y Facebook tuvieran mayor visibilidad.
Actualmente colabora en algunos proyectos de ilustración y diseño mientras desarrolla su sueño personal: el primer libro de Tocaya.