Muestra de emprendimientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/emprendimientos.jpg)
Participaron 72 stands
En las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7, se llevó a cabo
la muestra distrital de emprendimientos y proyectos productivos, con todos los protocolos vigentes, organizada por la Secundaria Nº 7, donde los alumnos de 6º año presentaron sus proyectos productivos trabajados a lo largo del año.
En este marco, participaron 72 stands, donde no solo participaron los tres sextos años de la escuela organizadora, sino que se sumaron los alumnos que tienen la orientación de la escuela en Economía y Administración.
Las escuelas invitadas fueron EES Nº 9, EES Nº 3, Instituto Pío XII, Colegio Carpe Diem, Escuela Agropecuaria Nº1 de Ramón Santamarina, Escuela Secundaria Técnica Nº 2, entre otras.
El director de la Escuela Secundaria Nº 7, Marcelo Bruno, señaló que “los chicos se mostraron con muchas ganas y nosotros estamos satisfechos por los trabajos que presentaron”. Por mencionar solo algunos emprendimientos, hubo de velas artesanales de soja, shampoo y crema de enjuague sólidos realizados con productos naturales, y otros vinculados a la gastronomía.///