Muestra de finalización de las Escuelas Abiertas en Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/3-loberia.jpg)
LOBERIA.- Alumnos, profesores y familias, disfrutaron ver a los chicos realizando las distintas técnicas
En el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle se realizó la muestra de finalización de la edición 2019 de Escuelas Abiertas en Verano.
Allí se encontraron alumnos, profesores y familias, para disfrutar del encuentro en el que los chicos mostraron las distintas técnicas y conocimientos que incorporaron en las clases de natación que tuvieron a lo largo del mes de enero.
El intendente Juan José Fioramonti estuvo presente y felicitó a los docentes por el éxito del programa durante el verano y por su compromiso para llevarlo adelante.
En la edición 2019 de Escuelas Abiertas en Verano participaron alrededor de 450 alumnos que asistieron a las sedes, que fueron las siguientes: CEF Nº43, CEF Nº 139 de San Manuel, EP Nº 1, EP Nº 6, EP Nº 7, EP Nº 11, y EP Nº 12 de Tamangueyú.