Muestra de pinturas en el Museo de Ciencias Naturales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/naturales19.jpg)
Expone el taller de Producción de la Escuela Municipal de Artes
En el Museo de Ciencias Naturales “Dr. José Squadrone”, ubicado en avenida 10 y 95, se encuentra habilitada la muestra de pinturas “Paisajes”, compuesta por obras de los asistentes al taller de producción que coordina Sebastián Serqueira, en la Escuela Municipal de Artes.
Según se estableció, los trabajos que conforman esta muestra colectiva fueron realizados íntegramente por los integrantes del taller dado que comenzaron con el armado del bastidor donde luego plasmaron su arte, en tanto que, en el mes de octubre expusieron en San Cayetano y en la Escuela Municipal de Arte.
La temática hace referencia a la naturaleza y a los diferentes lugares de nuestro entorno, son alrededor de 24 trabajos, todos en idéntico formato. Mientras que las técnicas utilizadas son libres, aunque en su mayoría se usaron acrílicos.
Integrantes
Se pueden apreciar pinturas de Silvia Orofino; María Teresa González; Mirta Fernández; Esther Acacio; Marcela Juliano y María Concepción Martínez.
Además, participan Alicia Lizaur; Daniela Zanandrea; Debora Barrena; María Virginia Quinteros y Andrea Labarthe.
En el espacioso salón del Museo de Ciencias Naturales se exhiben obras de Juan Alberto Anzorena; Oscar Guerrero; Sabrina Guerrero; Carmen Cavodevilla; Nelda Gutiérrez; Gloria Gutiérrez y Sandra San Pedro. Gloria Mois; Marion Wehner; Georgina Consiglieri, Orlando Frega; Mauro Raimondi y Blanca Vallejos.
Cabe destacar que las obras estarán en exhibición durante todo el verano en el SUM del Museo de Ciencias Naturales.