Muestra de pinturas y esculturas
Hoy, se inaugura “Buscarte”
La muestra “Buscarte”, se inaugurará hoy, a las 19, donde se podrán ver alrededor de 32 obras de los alumnos de Enrique Parisey, tanto pinturas como esculturas, en la sala del espacio ubicado en Avenida 59 Nº 2184.
Expondrán Andrea Alonso, Liliana Daraio, Juana Díaz, Marta Equibar, Rosario Guerrero, Pablo Jagoe, Enrique Parisey, Norma Pereira, Luis Rizzo y Stella Zallocco.
Parisey explicó que el título del taller significa “la posibilidad de que cada uno que se acercara al taller encontrara en esta actividad alguna respuesta a inquietudes que siempre aparecen en la vida de cada persona”.
A cada uno de sus alumnos, Parisey trata de darles espacio y tiempo para que sea único. Para que esa persona, se pueda conectar con su parte creativa y pueda abordar sus propias inseguridades, sus propios miedos, y despierte un cierto placer en ese momento de intimidad consigo mismo.
“Tiene que ver con una búsqueda a través del arte, que puede ser el dibujo, la escultura, la pintura, pero que en ese momento pueda llegar a desprenderse del exterior y de lo exterior. Tratar de conectarse con sus propias cosas, únicas de cada uno”, mencionó el maestro.