Muestra de tango y folclore
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/muestra-tango.jpg)
Concurrido. Con un nutrido marco de público se realizó en la Escuela Municipal de Artes de Necochea, la muestra anual de los talleres de tango y folclore que coordinan los profesores Santiago Betanzos y Nora Villalba, respectivamente. En esta ocasión se realizó una peña milonguera que agrupó a los alumnos de las escuelas de arte de Necochea y Quequén que asisten a los talleres de Elementos del Tango I y II, Análisis de la Musicalidad y folclore. Además, después de las exhibiciones el público pudo bailar y se contó con servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la Escuela Municipal de Artes.