Taller de teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/gustavo-wilson-1.jpg)
Este miércoles, a las 21, en el espacio Salta la térmica, de 81 Nº 233, se realiza la muestra del taller de creación en escena y dramaturgia que se dictó desde el mes de abril en esta sala, con coordinación de Gustavo Wilson, en la parte actoral y de Luis Pérez, en la escritura dramática.
Cabe destacar que el trabajo se presenta con el original título de “Disculpe las molestias, obra en construcción” y consta de tres breves escenas de teatro creadas por los mismos alumnos durante el proceso de trabajo.
La puesta cuenta con la actuación de Mónica La Pioggi, Cacho Fernández y Agustina Pilegi y además, en la parte final participará como invitado especial Dante Gervasi con un monólogo.