Muestra de trabajos de las integrantes del grupo Anónima -GALERIA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/268-OLALLA.jpg)
Mañana se habilita la exposición de Valeria Sabastiani en “1000 Formas”
En la sala de exposiciones “Donaldo Nardelli” de la Fundación Educacional UPC, quedó inaugurada ayer la muestra colectiva del grupo “Anónima” que está integrado por Artistas Visuales egresadas de la Escuela Provincial de Arte N° 500 “Orillas del Quequén”.
Durante todo el mes se podrán apreciar unas 30 obras pertenecientes a Mariana B. Francese, Valeria García-Struck, Rosana Gómez, Paula Pagani y Virginia Lelouche.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/269-OLALLA.jpg)
Cabe destacar que las obras son producto de la búsqueda individual, dentro y fuera del período institucional y se pueden apreciar tallar en bajo relieve, obras pictóricas, matéricas, calados en madera, y trabajos en técnica mixta donde se combinan pinturas con textiles.
Vale mencionar que las artistas formaron el grupo “Anónima” como un medio para incentivarse y seguir produciendo. Próximamente tienen previsto contar con una galería virtual donde habrá información y muestra de obras.
“Con el corazón”
Hoy viernes, a las 18.30, en el Café “1000 Formas de…”, del Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062, se inaugurará la muestra “Con el corazón”, de Valeria Sabastiani.
En esta ocasión la artista exhibirá 19 obras de pequeño y mediano formato de distintos soportes geométricos.
La técnica utilizada es acrílico aunque no se trata sólo de pinturas.
Del total de cuadros que exponen esta muestra, 13 son de reciente producción y todos están a la venta.
Consultada respecto a la temática de esta muestra comentó que “tiene que ver con lo que venía trabajando respecto a la conexión con la naturaleza” aunque también se puede apreciar que le ha agregado la imagen del corazón “como forma de conexión, también de nuestro corazón con el universo y con el corazón de la tierra”, expresó la artista.