Muestra de trabajos de un taller de pintura artística
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/709-PERROTTA-e1542804272142.jpg)
Se inauguró la exposición anual de alumnas de Elena Zimmermann
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, quedó habilitada este martes la 14ª muestra anual de trabajos de alumnas del taller de pintura artística y decorativa, que coordina Elena Zimmermann.
En este espacio se puede apreciar parte de la producción anual de las alumnas, donde cada una desarrolla su proyecto personal y trabaja con diferentes técnicas, de allí la variedad de temáticas y paleta de colores.
Son alrededor de 70 las obras que colgaron las 24 alumnas del taller de Elena y se pueden encontrar trabajos de Marta Belver; Conce Blanco, Marina Cabezas; Norma Félix; Rosana Granero; Susana Iturrioz, Elizabeth Kuhlmann y Teresita Lorino.
Además hay trabajos de Ana Julia Martinelli; Karina Medori; Alicia Melluso; Miren Mendiola: Lis Nor, Iris Etchegaray y Natalia López Etchegaray.
Mientras que también exponen Silvia Pérez, Mirna Pérez; Susana Perotti; Beatriz Sarricchio; Norma y Viviana Stemphelet y Ester Veguillas.
La exhibición ocupa la sala Arozarena y la galería abierta del Centro Cultural de Necochea y son trabajos realizados por sus alumnas en el transcurso del año, en su mayoría se trata de óleos, y también hay otros con técnicas mixtas, en estilo figurativo, realista, hiperrealista y algunos abstractos.
Cabe mencionar que El taller de Elena tiene 16 años de trayectoria y esta es la decimocuarta muestra consecutiva que realiza en el Centro Cultural de Necochea. Respecto a los objetivos del taller comentó que “la mayoría asiste a pasar un rato lindo y compartir una tarde de trabajo y aunque no tengan experiencia con la pintura, es cuestión de voluntad y de intentarlo”.
La muestra permanecerá habilitada hasta este viernes, en el horario de 9 a 20 y se podrá visitar con entrada libre y gratuita.