Muestra de trabajos premiados en varios certámenes literarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/MUESTRA-10-DIC-e1544444621449.jpg)
Se inaugura este lunes al mediodía en el hall de la Municipalidad
El Centro Cultural Kemkem inaugura este lunes, a las 12, en el hall del 1° piso de la Municipalidad local, de 56 entre 59 y 61, la muestra visual de poesías, sonetos y microrrelatos con los trabajos ganadores de los Certámenes Internacionales Literarios organizados en el transcurso de 2018.
En este espacio se podrán apreciar las obras ganadoras de los siguientes concursos, Malvinas Ayer, Hoy y Siempre; Pleamar Románticos; a la Gastronomía; Marinas; Humorístico.
También los trabajos premiados en los certámenes a los Faros, a Lionel Messi y en Honor a la Paz.
La invitación es abierta a toda la comunidad y podrá visitarse hasta el 17 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Miradas
En tanto que el miércoles 12, a las 19, en el espacio de 59 N1 2184, quedará habilitada la muestra colectiva del taller de producción artístico Reflejos y el espacio de arte Naranjo Borges, que coordina Ely Battistella.
La exposición lleva como nombre “Mirada propias, miradas lejanas, miradas nuestras” y participan los siguientes artistas, Alba Mostaza, Ana Juliano; Angela Armentía, Gloria Mois y Graciela Barni.
También expondrán Marta Bertoldi; Marta González; Oscar Guerrero y Sandra San Pedro.
La temática es libre, hay trabajos sobre el tango, paisajes, abstractos con puntadas y cada expositor presentará unas cuatro obras.
El título precisamente hace referencia a la mirada de cada artista, “miradas del alma que busca. Miradas hacia el paisaje que atraviesa el ser. Miradas de puertas que se abren. Miradas de niños que con un barquito de papel buscan un rumbo. Miradas del bailarín de tango. Miradas de que miran y dejan que otros miren”.
Cada uno lo aborda desde su visión, y se hace referencia a las miradas del grupo que ayuda y opina, las miradas de los otros y que transmiten su emoción, entre otras.
Se invitó a la comunidad a acompañar a los artistas en la presentación de sus trabajos que permanecerán en exposición hasta fin de mes.