Muestra del programa ParticipArte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_teatro_municipal_sede_del_evento.jpeg)
El Teatro Municipal, sede del evento
Con la organización de la Dirección de Cultura y la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, hoy se llevará a cabo la muestra del programa ParticipARTE en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, a partir de las 14 hs.
Luego de las instancias previas de inscripción y la entrega del material producido por cada disciplina, llegó el momento de las presentaciones en el escenario, que es lo que se vivirá hoy en el teatro de la calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.
Durante la jornada, se podrán observar presentaciones de diferentes orientaciones artísticas, como solista vocal, teatro, danzas folclóricas y artes plásticas, por lo que se invita a la comunidad a asistir a la jornada de manera libre y gratuita.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión