Muestra homenaje “Nunca Más”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/muestra-loberia.jpg)
LOBERIA.- Para no olvidar. Durante el fin de semana se desarrolló en el Palacio Municipal de Lobería la Muestra Homenaje «Nunca Más». A la muestra fotográfica se sumó la presentación del grupo musical del Senado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/muestra-loberia.jpg)
LOBERIA.- Para no olvidar. Durante el fin de semana se desarrolló en el Palacio Municipal de Lobería la Muestra Homenaje «Nunca Más». A la muestra fotográfica se sumó la presentación del grupo musical del Senado.