Muestra “Otro horizonte” en el Centro Cultural Borges
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/muestra-otro-horizonte.jpg)
Artistas locales exponen en fotografía, pintura, arte digital y foto montaje
Un grupo de artistas de nuestra ciudad participan de una exposición colectiva que se desarrollará hasta el 31 de abril, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, de Capital Federal
Los artistas que nos presentan son Jorge Dabos, José Luis Gelemur, Marta Leoni, Paola Berrío y Edith Lacoste que toman parte de la 4ª edición Manchas Plein Air “Otro horizonte”, que comprende obras de pintura , fotografía, arte digital, foto montaje , y en la oportunidad los artistas exhiben distintos lugares de la ciudad de Necochea y Quequén.
Según se pudo establecer, en esta 4º edición de nuestra muestra de pintura plenearista, incorporó fotografía y trabajaron los lugares como espacios identitarios de nuestra cultura y la exposición está montada en las salas 31 y 32, de ese centro cultural. Comprenderá además, obra de numerosos artistas del país y se puede visitar de 11 a 21, con entrada gratuita.