Muestra pictórica de Angela Armentía y Oscar Guerrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/168-PERROTTA-e1569340050971.jpg)
“Vínculos” estará habilitada hasta octubre en el espacio de 59 Nº 2184
En el espacio de 59 nº 2184, se encuentra habilitada la muestra pictórica “Vínculos”, que tiene como protagonistas a los artistas Angela Armentía y Oscar Guerrero.
Vale destacar que el Taller “Reflejos” y Naranjo Borges, Espacio de Arte de Che Borges, informaron que la exposición continuará hasta el mes de octubre y se puede visitar con entrada gratuita.
“Vínculos” está compuesta por una producción de obra inédita por parte de los dos integrantes, en la que elaboraron de manera particular, cada uno individualmente, el tema que da título a la muestra y que trata de la mirada que tienen con respecto a esa abstracción que es la forma en que todo se vincula en forma relacional.
En esta oportunidad los acompañan como pintoras invitadas Ana María Juliano, Alba Mostaza, Marta Bertoldi, Marta González, Gloria Mois y Graciela Barni, con obras que abordan el mismo tema que da nombre a la exposición.
La muestra consta de obras inéditas, realizadas durante el corriente año, cuya técnica es el acrílico y técnica mixta, de gran impacto visual.
Según se pudo establecer, Guerrero presenta seis cuadros, titulados: Génesis; Armonía; Buscando el equilibrio; Ruptura. Entrenudos y Entreamigos.
Mientras que Armentía expone, La señora del mar; La señora del Bosque. Entelada. Enchufada. Carnaval. El grito de la Tierra. Sembrando.
Se invitó a la comunidad a visitar esta muestra que es de carácter público, gratuito y abierto a toda la comunidad.
Estoy en el bar
Por su parte, en el ciclo de muestras “Estoy en el bar”, se inauguró ayer en el local de 61 Nº 2545, la exposición de la pintora Claudia Ihigo.
La muestra consta de obras donde Claudia aborda la temática del bosque, desde una construcción particular.
Cabe mencionar que el color da a sus obras una gran potencia espiritual y emocional que se desentiende de la realidad para ingresar en el plano de lo simbólico.
La muestra permanecerá durante 15 días, y el ciclo tiene una amplia agenda de muestras confirmadas hasta el mes de diciembre.
Se invitó a la comunidad a visitar exposición, de carácter público y gratuito.