Muestra pictórica “Vínculos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/170-PERROTTA-e1567884177735.jpg)
Relaciones. Con un importante marco de público, se habilitó este viernes en el espacio 59 Nº 2184, la muestra pictórica “Vínculos”, de Angela Armentía y Oscar Guerrero, compuesta por una producción de obra inédita de ambos artistas, que elaboraron de manera particular el tema que da título a la muestra. A tal efecto los Guerrero y Armentía fueron plasmando en la tela las relaciones que tienen con las personas, el medio ambiente y la tecnología. En este espacio se podrán apreciar seis trabajos del pintor, titulados Génesis; Armonía; Buscando el equilibrio; Ruptura. Entrenudos y Entreamigos. Mientras que Armentía exhibe La señora del mar; La señora del Bosque. Entelada. Enchufada. Carnaval. El grito de la Tierra. Sembrando. Todos con la técnica de acrílico en los que predomina el color.